Introducción e Historia del Masculinismo

El movimiento MRA tiene sus raíces desde el movimiento de liberación de los hombres. Masculinismo o MRA (men right's activist's) movimiento general es una rama de los movimientos de liberación de los hombres de la década de 1970, y como tal, las tácticas utilizadas aprendidas del movimiento feminista para intentar ganar la igualdad en varias áreas. El movimiento original se dividió en dos facciones:. Uno que en gran medida el apoyo al feminismo , y uno que era fuertemente anti-feminista sobre todo este último - es abiertamente misógino - Surgio un grupo militante como Dean Saxton, Jack Donovan, Amartya Talukdar, RamZPaul, F. Roger Devlin, Peter Andrew Nolan y Chateau Heartiste entre otros MRA's. 

A principios del 2000 un grupo de hombres creó el foro XYZ para aportar información y recursos sobre derechos masculinos. El sitio fué tumbado varias veces y unos cuantos miembros decidieron crear un nuevo foro secreto. La frase MGTOW hizo su aparición en 2004 en el contexto del grupo de derechos de los hombres. 


El "Manosphere" es un ARM (ARM por sus siglas en ingles: Movimiento de los derechos de los hombres) ha recibido la prensa negativa de los medios de noticias colocadas en todo el espectro político. Caitlin Dewey de The Washington Post los acusó de ser misógino y homófobicos. En la primavera de 2012 su Informe de inteligencia del Southern Poverty Law Center publicó un artículo titulado La misoginia mientras que el FBI y Southern Poverty Law Center calificaron los movimientos PhilosophyofRape como un grupo extremista escribió que el movimiento "deshumaniza a hombres y mujeres ", por parte SPLC Mark Potok comparó los foros de la "Manosphere" con los supremacistas blancos el racista Jack Donovan es un simpatizante del movimiento masculinista.

La primera respuesta al feminismo provino del escritor y filósofo británico Ernest Belfort Bax — considerado el primer antifeminista — publicó El fraude del feminismo (1913), donde describió los efectos adversos del feminismo en sendos capítulos titulados «La cruzada antihombre», «La falsa caballerosidad»; además, es considerado como uno de los textos clásicos de la corriente anti voto femenino a Bax es considerado como el padre del masculinismo y sobre el término masculinismo fue acuñado por Charlotte Perkins Gilman que lo utilizó una serie 1914 conferencia pública titulada "Estudios en masculinismo (Studies in Masculism)". Se utiliza el término para referirse a androcentrismo y la oposición a los derechos de las mujeres y más ampliamente, para describir acciones colectivas de los hombres en nombre de su propio sexo. 

Filósofo Ferrell Christensen afirma que si masculinismo y el feminismo se refieren a la creencia de que los hombres / las mujeres son discriminadas sistemáticamente en contra, y que esta discriminación se deben eliminar, no existe necesariamente un conflicto entre el feminismo y el masculinismo, y algunos afirman que son ambos. Algunos movimientos masculinistas son explícita mente anti feministas y existe otro grupo que no esta en contra del feminismo diferencia entre "masculinismo progresiva" y una "versión extremista". El primero da la bienvenida a muchos de los cambios sociales promovidos por las feministas, al tiempo que afirmaba que muchos destinado a reducir el sexismo contra las mujeres han tenido el efecto de aumentar contra de los hombres. Este último promueve la supremacía masculina en algún grado y generalmente se basa en una creencia en inferioridad de la mujer. Nicholas Davidson, en su libro El fracaso del feminismo (The Failure of Feminism), describe una versión extremista del masculinismo. Según Davidson, en este punto de vista "Lo que la sociedad le aflige es" afeminamiento ". La mejora de la sociedad requiere que la influencia de los valores femeninos se reducirá y la influencia de los valores masculinos aumenten ...".


Masculinismo a veces llamado neo masculinidad (neomasculinity) Movimientos Masculinistas (MRA's ), Antifeministas, MGTOW, la Manosphere y demás corrientes ideológicas que atacan al feminismo esta es la rama mas radical del masculinismo y esta ligada al Manosphere paginas y movimientos como PhilosophyofRape, MGTOW, WhiteRibbon, The Red Pill, Chateau Heartiste, AVFM, The Spearhead, The Counter-Feminist, The Anti-Feminist, PUAHate, Vox Day y Return of Kings se hacen llamar como MRA's (men right's activist's) Blogger anti-feminista llama a sí mismo 'activista masculinista' que respondía al nombre de Jean-Claude Rochefort, el hombre que defendió las acciones del asesino Marc Lepine en su blog de Rochefort "invitó a los hombres a matar a las mujeres por el mero hecho de ser mujeres."


Los sociólogos canadienses, Melissa Blais y Francis Dupuis-Déri, escriben que el pensamiento antifeminista ha tomado principalmente la forma de una versión extrema de masculinismo, en el cual, "los hombres están en crisis debido a la feminización de la sociedad" El significado de antifeminismo ha variado a través del tiempo y de las culturas y la ideología antifeminista atrae tanto a hombres como mujeres. Algunas mujeres, por ejemplo, de la Women's National Anti-Suffrage League hicieron campaña contra el sufragio femenino la organización REAL Women of Canada una conservadora asociación de defensa de Canadá se opone al feminismo, al aborto y a los derechos LGBT (y el matrimonio entre personas del mismo sexo en Canadá también). No tuvo éxito a la hora de prevenir la despenalización del aborto en Canadá y el matrimonio entre personas del mismo sexo en Canadá y hombre como Ernest Belfort Bax considerado como padre del masculinismo y el primer antifeminista se opuso abiertamente al voto femenino argumentando que las mujeres eran unas privilegiadas.

Su composición es principalmente masculina, aunque algunas mujeres que también se identifican con el movimiento y, a veces se conocen como "fMRAs" o "feMRAs." las mujeres que apoyan el movimiento del Masculinismo Anti-Feminista se les llama Red pill women e incluso como Honey Badgers se traduce como tejones de miel - una "brigada" en su mayoría son mujeres antifeminista estrechamente asociada con la pagina A Voice for Men's curiosamente no tienen problemas a los comentarios de Peter-Andrew Nolan quien Dice: "Bien. matando a la mujer es el único camino a la justicia de los hombres ahora. Quizás deberían haberme escuchado antes.." las mujeres mas destacadas masculinistas anti feministas son Alison Tieman, Janet Bloomfield y Karen Straughan.


Warren Farrell - el abuelo intelectual del movimiento de los Derechos de los Hombres, el hombre que sin ayuda de nadie se le ocurrió probablemente la mitad de los terribles argumentos que están infinitamente refrito a diario en el manosphere - fue a Reddit y proclamó "preguntarme cualquier cosa!" Se ha producido una gran cantidad de controversia en torno a la reciente charla del gurú Warren Farrell dio en la Universidad de Toronto. Los manifestantes preocupados por ideas aberrantes de Farrell sobre el incesto y la violación, entre otras cosas, bloquearon la entrada al edificio de la celebración de la charla; la policía disolvió el bloqueo. Usted puede encontrar varios videos de lo que pasó en YouTube. No voy a tratar de resolver todas las diversas demandas y contrademandas sobre lo que pasó.

El libro The Myth of Male Power o el mito del poder masculino es el libro más elogiado y más polémico de Warren Farrell los críticos más fervientes son eruditos académicos como Margot Mifflinautor un periodista independiente, profesor y conferenciante ha escrito para The New York Times, ARTnews, Entertainment Weekly, The Chronicle of Higher Education, The Believer, The Village Voice, la revista Elle y Salon.com. y los colaboradores del libro como Robert Winder. Entre sus críticas es que el poder masculino no es un mito ya que los hombres siguen ocupando el más alto del gobierno y puestos corporativos de poder. Kenneth Clatterbaugh, en una visión general de la literatura de los movimientos de los hombres, comenta que "con el tiempo, los argumentos [de Farrell] alcanzan alturas absurdas, como cuando Farrell realidad argumenta en contra de las leyes de acoso sexual y las leyes de abuso de menores en los jardines.


Una entrevista notoria dio la revista Penthouse en la década de 1970 en la que se discutió un libro que estaba investigando sobre el incesto titulado El último tabú: Las tres caras de incesto.


En la entrevista, argumentó que el incesto podría ser una buena cosa para todos los involucrados. De hecho, se puso poético sobre los posibles efectos positivos según Warren Farrell:


Warren Farrell, entrevistado en Penthouse, de diciembre de 1977 "El incesto: el último tabú" de Philip Nobile


Farrell también ha condonado el incesto, la violación y la pedofilia en un número de ocasiones una cita de Farrell directamente de dicha entrevista:

"Cuando llego a mis casos positivos más brillantes, 6 de cada 200", dice Farrell, "el incesto es parte de abierta de la familiael estilo sensual de la vida, en el que el sexo es una consecuencia del calor y el afecto. Es más probable que el padre tiene buen sexo con su esposa, y su esposa es probable que conocer y aprobar - y en uno o dos casos a unirse en ".


Warren Farrell en Reddit Masculinazi Critica al masculinismo y al MGTOW

Warren Thomas Farrell es un educador estadounidense, politólogo, ensayista, activista y autor de siete libros sobre hombres y asuntos de la mujer algunos de sus libros son considerados como fundamentales dentro del Masculinismo y el movimiento por los derechos del hombre.


Si usted esta interesado en adquirir la revista donde Warren Farrell donde da sus opiniones:


Portada: Penthouse, December 1977, "Incest: The Last Taboo"

Critica contra  Warren Farrell un Masculinazi y el masculinismo MGTOW

Sobre Ernest Belfort Bax es considerado un proto-MRM quien nació en el Reino Unido es considerado el primer antifeminista, quien en escribió y publicó El fraude del feminismo (1913), donde describió los efectos adversos del feminismo en capítulo «La falsa caballerosidad»; es considerado como uno de los textos clásicos de la corriente anti voto femenino en dicho libro El Fraude del Feminismo / Capítulo 5 argumenta lo siguiente:

Pero estas consideraciones ofrecen sólo una ilustración más de la irracionalidad absoluta de todo el movimiento del Feminismo Sentimental identificado con la noción de "caballerosidad". Por lo demás, podemos encontrar ejemplos de esta abundancia. Un caso muy flagrante es que "la regla del mar" infame que entró tanto en la prominencia en el momento deldesastre del Titanic. Grabación a esta absurda "caballeresco" El feminismo, en el caso de un naufragio nave, es la ley no escrita de los mares, no es que los pasajeros deberán abandonar el barco y ser rescatado en su orden como vienen, pero que toda la parte hembra deberán tener el derecho de ser rescatados antes de permitir que cualquier hombre abandonar el barco. Ahora esta pieza abominable de favoritismo sexo, en la cara de ella, llora en voz alta en su injusticia irracional. Aquí es cuestión de fuerza o debilidad corporal, bien musculoso o constitucional. En este sentido, por el momento, todos están en un nivel. Pero es un caso de la vida misma. Un número de pobres infelices condenados a una tumba de agua, pura y simplemente porque no han tenido la suerte de nacer del sexo femenino privilegiada.


En aquella época mas en especifico 1913 cuando se publicaba el libro de Bax el fraude del feminismo aun a la mujer no se le permitía votar pero Ernest Belfort Bax califico a la mujer como una privilegiada que estaban bajo una protección especial donde el hombre estaba en desventaja uno de sus argumentos es la "Caballerosidad" que la califico como un privilegio moderna de la mujer.Antes del feminismo y antes del voto femenino en Reino Unido ya existía lo que se conoce como "Caballerosidad" después Bax escribe:



"caballerosidad" tal como se entiende hoy, la privación, el robo de los hombres de los derechos personales más elementales con el fin de dotar a las mujeres con privilegios a expensas de los hombres. Durante la edad de la caballería

En el Reino Unido en aquella época la mujer no podía votar pero la "caballerosidad" que había nacido mucho antes del feminismo mas o menos en la época feudal según Bax con el fin de dotar a las mujeres con "privilegio" a supuesta mente a expensas de los hombres habrá personas que se crean estos argumentos a pesar del desface histórico. 


 Fuentes:


Las mujeres y los niños primero: el mito de los naufragiosl 

Las mujeres y los niños no son los primeros en un naufragio 

Las mujeres y los niños no van primero cuando un barco se hunde 

La cortesía en catástrofes, es un mito por Andrés Masa 


Solo DOS barcos en naufragios tuvieron tuvieron la política de niños y mujeres primero hace que la regla de mar que alude Ernest Belfort Bax esta errada su premisa:


Esto desmiente la idea de que los hombres británicos son más caballerosos supongo que Ernest Belfort Bax estaría estaría feliz de ello que los hombres no se les oprime con la "caballerosidad" y esto también desmiente el punto Karen Straughan en su vídeo "Feminismo Y El Hombre Desechable" cabe destacar que lo del RMS Titanic el gran transatlántico británico el cual se hundió en abril de 1912 y es la inspiración de Bax para argumentar por que las mujeres son una privilegiadas en su textos clásicos de la corriente anti voto femenino publicado en 1913 y no seria hasta 1918 cuando las mujeres "privilegiadas" según Bax que oprimen al hombre con la "caballerosidad" podrán votar en el Reino Unido eso si con condiciones tales como solo se les permitió el voto a las mujeres mayores de 30 años y estudios recientes desmienten sobre la ley de mar.



En realidad, los que más posibilidades tienen de sobrevivir son los miembros de la tripulación y los capitanes. Después, los hombres y, muy por detrás, las mujeres y los pequeños tanto Bax como Farrell son muy citados en los grupos MRA's.

Mientras que tener una serie de cosas en común, el MRA's y comunidades MGTOW se han conocido. Defensores de los Derechos de los hombres en desacuerdo sobre todo con MGTOWs que optan por no ser más como autoritario y dominante, con las mujeres, ya que son mantener su distancia de ellos en lo que respecta al matrimonio y que hacen los niños.


Stefan Molyneux, una de las principales figuras del movimiento, ha sido muy vocal en estar en contra de la comunidad MGTOW. Ha tomado tema especialmente con su negativa a participar en el matrimonio y tener hijos. Este último que ha sido especialmente notable en señalando que se niega a dar a luz a hijos es egoísta a su pesar de ser un defensor incondicional de la conducta puramente egoísta.



MGTOWs, en común con los ARM, a menudo hablan de una forma mística de la iluminación que se refiere como "tomar la píldora roja".

Red pill (píldora roja) Una píldora roja es una persona que ha despertado al hecho de que la sociedad discrimina a los hombres y se vive en una sociedad ginocentrica (matriarcado). También se usa para referirse al libro The Myth of Male Power escrito por Warren Farrell se refiere a veces como "la píldora roja". La píldora roja también se utiliza con frecuencia por la gente en los movimiento de los derechos de los hombres como una metáfora "The Red Pill" es también el nombre de un relacionado a la comunidad en Reddit el término se utiliza entre los más militantemente por algunos misóginos y teóricos de la conspiración grupos ligados al manosphere. El concepto de "formación de bolas de color rojo" también se aplica en otros contextos donde no se cree que es un poco de "importante verdad "(es decir, una teoría de la conspiración ) que los borregos son ajenos a (por ejemplo, "me tome la píldora roja en 9/11 " ).


Así como Reddit contiene foros razonables "subreddits", por una variedad de temas, también contiene subreddits que están firmemente en el manosphere. Las más activas son las siguientes. 

/ r / mensrights 


/ r / mensrights parecerían ser un foro razonable para los derechos de los hombres, pero en realidad este subbreddit es esencialmente completa de anti-feministas obsoletas teorías de la conspiración, su concurso para encontrar la peor mujer en el planeta, y quejarse de ninguna broma jamás se ha hecho con los hombres como el remate. Es aquí donde la desinformación y las estadísticas falsificadas se extienden a una gran audiencia. 


/ r / theredpill 


Al igual que la / r / mensrights pero en realidad peor. Más abierta en su odio a las mujeres y las "betas", con cotización y burlándose de lo masculino un enfoque obsesivo de tener el control de las mujeres y de convertirse en un "macho alfa" les ha llevado a desarrollar una jerga y la ideología elaboradas como sus teorías locas.


Ejemplo de que es un hombre píldora roja como el siguiente articulo titulado como La Matrix sexual que viven los hombres y el Feminismo.


 Cómo se darán cuenta, lidiamos con los delirios del famoso "MGTOW" (Men Going Their Own Way), quienes hacen alusión a la "pildora roja" que, al consumirla, te hace ver la realidad. Según ellos, esta realidad es que la sociedad discrimina a los hombres y no a las mujeres, como, suponen estos sujetos, el feminismo nos ha hecho creer. 


Según el autor de dicho articulo, el hombre es educado por la sociedad para ver a las mujeres como prioridad exclusiva y es posteriormente obligado a conquistarlas para ser reconocido, básicamente pinta, sin siquiera plantearselo, a la mujer como un objeto que valida al hombre ante la sociedad, claro, siempre y cuando esta tenga "físico de modelo y un cuerpo de portada de revista", como afirma el propio autor en el primer párrafo.



Las mujeres son realmente mas maquiavélicas por naturaleza, lo que quiere decir que por norma general manejan mejor el arte de la manipulación que los hombres. Hay una explicación evolutiva para esto, y es que debido a su por lo general menor tamaño e inferior musculatura, las mujeres tuvieron que aprender a manipular a los hombres en lugar de oponerse a ellos, con el objeto de evitar el conflicto físico.
Sabiendo las debilidades de un argumento tan simple, nuestro autor continua tejiendo su telaraña, presentándonos ahora a las mujeres como seres, aparte de manipuladores, hipergamos, es decir, seres que buscan emparejarse con individuos de mayor belleza o nivel social que ellos. 



Nuevamente, la lógica de preescolar hace del argumento de nuestro autor tan frágil como un castillo de naipes. Olvida, pues, la existencia de estereotipos de belleza tanto masculinos como femeninos que influyen a la hora de elegir pareja, que los hombres también tienen preferencias elevadas, cómo el mismo nos ilustro en su primer párrafo: 
Por eso vas a una discoteca y no tienes otra cosa en mente que ligar mujeres, vas a un bar y mas de lo mismo, en tu primer día de clase lo único que haces es buscar las mujeres a que te ligarás. Generalmente mujeres con físico de modelo y un cuerpo de portada de revista.






Las mujeres aman pragmáticamente y no tienen capacidad de amar incondicionalmente a sus parejas. Solo a sus hijos. Los hombres pueden amar a sus parejas incondicionalmente. Si ella es insegura igual la pueden amar, y si ella es exitosa tambien. Existe una jerarquía del amor: Hombre > Mujer > Hijos. 
-Si eres un buenazo con dinero, eres carne de proveedor empujacarrista y probablemente vas a tener dificultades para pasarla por la piedra, sobre todo al principio. Pero si eres un malote ciclado y tatuado, eres la clase de tipo que se la follará a las dos horas de conocerla. Llamamos a esto “Alfa folla, beta paga”. 




amar incondicionalmente no es cuidar a su esposo con esquizofrenia negar a desconectar a su marido en coma por el gran amor que le tenia y por no quererlo perder bueno que se puede esperar de las personas que habla de betas, alfas, omegas  hay que notar como emplea la jerga popular del masculinismo para afirmar que las mujeres una especie infrahumana sin ningún tipo de empatia según el autor  su frase mas absurda que da las mujeres necesitan a los hombres para que les aporten algo de lógica.

Contenidos

Comentarios